Mia en su semana 34 / 8° mes estás muy cerca

11:37 Natalia Quebonitacl 0 Comments

Hola papitos, hoy les traigo una entrada contanto sobre la semana 34 de Mia, ella es inquieta la comencé a sentir a fines del 5° mes e inicio del 6°, desde ahí no ha parado y su primera patadita fue un experiencia preciosa. Hoy no deja de moverse, aunque su actividad a cambiado, durante la noche (00:00 hrs) comienza a ponerse más activa, juega un poco y luego se duerme hasta las 7 am que es la hora que tomamos desayuno (tengo diabetes gestacional y tenemos horario de comida). Mia regularmente se mueve antes de cada comida, por ejemplo si almorzamos a las 13 hrs. ella comienza a patear a las 12:45 hrs por su comidita, no sé si alguna mamita también le pasará aquello (si les pasa por favor comentar abajo su experiencia), pero Mia exige su comidita y eso me encanta me da una ternura enorme que ella ya tenga un horario junto conmigo. 
En su última ecografía Mia pesó 2 kilos 137 gramos, algo que nos alegro mucho con mi esposo, pues durante la semana 31 pesó 1 kilo 400 gramos y según nuestra doctora estaba bajo peso y podría ser algún problema con mi placenta, pero gracias a Dios ella ahora está en su peso con un percentil 50 y eso me dejó muy tranquila. También vi que mi placenta tiene grado II según lo leído es normal tener aquel grado en la semana 34 así que quedo tranquila, pero de todas formas le preguntaré a mi doctor en la próxima cita.
Mia cumple semanas todos los días martes, por ende el martes 13 iniciará su octavo mes (semanas 35) algo que me tiene ansiosa pues nos estará quedando un mes y 19 días para que nazca (siempre que no quiera salir a conocer a sus papitos antes).

En cuanto a mi, pues desde la semana 33 comencé a tener mis pies muchísimo más hinchados, pero comenzó algo nuevo que fue la hinchazon de mis manos, tuve que retirar mi anillo matrimonio porque simplemente no podía mantenerlo puesto y comenzó también un dolor horrible en mi muñeca derecha y se me durmió el dedo pulgar izquierdo y el dedo del corazón de la mano derecha no puedo doblarlo porque queda como "encajado" y me duele al enderezarlo. Esto es producto del Tunel carpiano que es normal pase en algunas embarazadas, me saque el loto!!! pues sí estoy con tunel carpiano y además un desgarro en el talon derecho, por ende salgo a caminar poco, pero salgo ya que como estoy con diabetes gestacional es bueno intentar moverme lo más que pueda.

Papitos cuentenme ustedes como les ha ido en que semana está su bebe y como les fue durante la semana 34, les pasó algo similar, cosas distintas. Recuerden cualquier duda que tengan y que pueda responder yo feliz les daré respuesta.
Cariños y espero estemos al tanto.

0 comentarios:

Familia Escobar Rivas. Con la tecnología de Blogger.