Mi princesa Mia

9:12 Natalia 0 Comments



Hola a todas/os, ¿cómo están? yo muy feliz de iniciar este blog para compartir con ustedes sobre nuestra experiencia como padres primerizos. En este blog queremos compartir nuestra experiencias y como iremos resolviendo las circunstancias que se pueden ir apareciendo, así como también darle algunas técnicas y cosas que descubramos o pongamos en práctica.
Les contaré algo sobre nosotros (mi pequeña familia), yo soy Natalia y soy Educadora de Párvulos y trabajo en Sala Cuna nivel heterogéneo (es decir, niños/as desde 5 meses hasta los 2 años), lo que me ha permitido aprender mucho sobre los bebes y como enfrentar diversos aspectos durante su crecimiento, lo que pretendo compartir con ustedes y también ir aprendiendo juntos. Mi esposo es Ingeniero electronico y no tiene ninguna experiencia con bebes, así que irá aprendiendo junto a mi, algo que me gusta porque nos unirá más como matromonio; y por último Mia, mi bebe que tiene actualmente 34 semanas de gestación, nuestra primera hija y gran bendición ya que según los medicos yo no podía tener hijos, pero al Señor le pareció otra cosa y nos permitió junto a mi esposo ser unos futuros padres.

Esperamos ustedes compartan junto a nosotros sus experiencias y nos cuenten sus vivencias. Nos seguiremos leyendo pronto.

0 comentarios:

Familia Escobar Rivas. Con la tecnología de Blogger.